Siempre he disfrutado hacer bodas de día y al aire libre | BODA GERMAN Y SILVANA

_DSC7296

BODA GERMAN Y SILVANA

Siempre he disfrutado hacer bodas de día y al aire libre, va mas con mi espíritu libre a sentirme encerrado en un salón, además que considero que son mas divertidas pues la gente se deshinibe mucho mas. Sobre todo si es gente del interior del país, esos si que saben disfrutar de una boda!

Quiero compartirles esta galeria del matri de Nancho y Silvy, una pareja EXCELENTE en el sentido de la expresión, de verdad que me da muchisimo placer encontrarme con clientes como ellos que ofrecen una amistad mas que un negocio, que te ponen en lugares especiales dentro de su propio matrimonio y que jamás te dejan ir de la fiesta sino que te quieren ahi con ellos hasta el final.Chicos! a ustedes quiero darles las gracias, no me canso de ver estas fotos y recordar ese dia, si que la pasaron bien con sus amigos pues las fotos no pueden ocultar toda esa energía que se vivió. Gracias por el maravilloso trato, por la atención, por siempre sonreir, por creer en mi y confiar, por nunca cuestionar lo que hacía y por saber que estabamos ahi mas que para trabajar era para tambien aportar algo de alegría a ese dia tan especial.

Los dejo amigos con esta galería, espero la disfruten y dejen los comentarios de cómo les pareció, los tengo muy en cuenta siempre y me hacen evolucionar. Si te gusta mucho dale compartir, seguramente alguien de tus amigos esta buscando un fotografo para casarse.

Comments

comments