Podría decir que esta ha sido la mejor boda hasta el momento | BODA LILIANA Y CURTIS

_dsc4299

BODA LILIANA Y CURTIS

Podría decir que esta ha sido la mejor boda hasta el momento que he asistido en toda mi vida!! y es cierto que la locación fue perfecta, el vestido fue perfecto, los invitados lucían perfectos, en fin todo era perfecto para cualquier fotógrafo, pero esas cosas en si no fueron lo que la hicieron especial, pues detrás de todas estas cosas “perfectas” hubo una gran cantidad de imprevistos que en repetidas ocasiones echaron abajo el espíritu de la fiesta, sin embargo para mí esto y nada mas que esto fue lo que la hizo la mejor fiesta de mi vida. Siempre he asistido a bodas donde todo se organiza para que salga bien, para que no haya errores, imprevistos y situaciones inesperadas, pero esta fiesta me enseñó que el éxito de la felicidad es vivir la vida de la manera mas espontánea posible.

Agradezco a todos los que me atendieron esos días de vacaciones en Cartagena, porque solo así lo puedo ver, jamás lo vería como un fin de semana de trabajo; gracias a Liliana y a Curtis por haber sido una pareja tan entregada a mi talento, gracias a Angelica North, a Jackie chan, a Georgina y sus CHICHARRONES!!!, a Maria Mónica, Ana María y a todos los demás que se me pueden olvidar mencionar y que hicieron que me sintiera como un invitado mas.

Y bueno no dando mas preámbulos los dejo con esta hermosa galería del matrimonio de Liliana y Curtis. Espero la disfruten de principio a fin pues yo si que disfruté haciendo cada una de estas fotos. Gracias a los que siguen mi trabajo y me regalan sus likes y comentarios, por ustedes es que cada día procuro hacer mejores fotos.

Comments

comments