Porque el amor no tiene edad y no avisa cuando va a llegar | BODA MAURICIO Y MELISSA

_DSC2849

BODA MAURICIO Y MELISSA

Porque el amor no tiene edad y no avisa cuando va a llegar, les presento una nueva historia de amor entre dos jóvenes. Esta en la maravillosa Bahía de una de las ciudades mas mágicas de mi Colombia, Cartagena de Indias!. Siempre he dicho que es uno de los mejores lugares para casarse, de por sí el matrimonio es una unión mística que se consolida a través de un pacto y ese pacto siempre he dicho que merece hacerse en un lugar que complemente con su belleza propia todo ese aura de emociones que se viven ese día.

Desde días antes cuando pude compartir con ellos en la fiesta de entrega de regalos, pude percibir todo ese romance que había en medio de su relación, una cosa loca! de esas que a uno le inspiran y le hacen creer en que aún existen cosas bonitas en este mundo. Es bonito fotografiar parejas que se aman, que se ven como amigos, que son cómplices y ellos son una muestra de todo eso.

Gracias a la señora Maryine (mamá de Melissa) por darnos tanta hospitalidad en esos días!! de verdad que la foto que le hice junto a su esposo es una pequeña muestra de agradecimiento no solo de lo que nos brindo a manera material, sino de cómo ustedes como familia me hicieron sentir a nivel personal. Son de inspiración para mi!!!

Gracias a quienes les gusta mi trabajo, a quienes me siguen, gracias a mis colegas que miran mis fotos y me dan sus likes mentales desde lo oculto. Gracias a todos y a todas! porque en esta vida es bueno compartir esta clase de cosas, imágenes que nos llenen de esperanza y de amor, imágenes que nos hagan creer en el regalo mas importante que Dios nos dio, el amor!

Comments

comments